Ya lo sabes...

jueves, 25 de octubre de 2007

Hace tiempo que no escribo nada en el blog, y la verdad no lo hago por perrera,jaja. Y la verdad es que tampoco hay mucho que contar, la vida me va bien en general...

Enla facultad estoy super bien, la gente es muy simpatica y logicamente con lo charlatan y extrovertido que soy yo pues no hace falta nada mas que me toquen las palmas... jaja. El otro dia hice un examen de historia del derecho y saque un 7'5!! no esta mal para empezar y sin haber estudiado a penas...jajaja. Con mi novio las cosas van muy bien, el otro dia se entero de la existencia de este blog, se lo conte, porque no queria seguir ocultandoselo, me sentia un poco mal, por ocultarle algo asi, aunque en realidad es un pego pero yo soy asi, no puedo tener secreto con la persona a la que mas quiero por muy pequeño que sea el secreto...

La verdad es que no se lo tomo muy bien, por lo menos a mi me lo parecio asi, aunque el se reia a mi no me puedes engañar, te conozco demasiado bien....Desde aqui quiero decirte que no te preocupes por nada, que yo estoy aqui ahora y siempre y un blog no se va a interponer entre nosotros, jeje.

Y nada decirte que Te Quiero muchisimo y que eres lo mas grande que tengo.
Te Amo gordo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeee, lo prometido es deuda, aqui te dejo un comentario jeje. Jo, que bonito es el amor... snif snif. Y que mala es la envidia, te lo digo yo jaja. Pues nada, veo que has empezado con buen pie las clases, eso esta bien. Yo como estoy rodeado de frikis, es muy diferente, pero me quedo con mis frikis, que haria sin ellos xD. Pues nada, con mas calma te ire dejando mas cosillas por aqui, pero tienes que actualizar eee?
Besos!

Anónimo dijo...

Este post es de hace mucho pero no queria dejar pasar la oportunidad de agradecerte el apoyo en los malos momentos.

Muchos besos y que todo siga asi de bien