De Gracias nada

lunes, 12 de noviembre de 2007

Bueno pues creo que ya va siendo hora de actualizar esto, que lo tengo abandonadito! jaja. Aunque la verdad es que no tengo mucho que contar, creo que cuando las cosas van bien y se es feliz no pasa nada diferente ni fuera de lo normal...
Con mi nene, todo sigue muy bien, ahora esta mas pendiente de mi y hace cosas que antes no hacia, como darme besos delante de sus amigas y ese tipo de cosas...vamos que expresa mas sus sentimientos hacia mi, me sorprende mucho el cambio que ha dado, y ademas no le he tenido que decir nada, lo ha hecho por su propio pie, algo que me gusta todabia mas! jaja.

Me siento muy agusto con él...ains...Te Quiero muchisimo...

Con respecto a las clases: siguen bien, jaja; ahora a las 4 tengo un examen de historia del derecho, a ver como me sale, espero que bien :S jajajaja.


Y con respecto a ti: Alright, no tienes por que darme las gracias absolutamente por nada, te conozco desde hace aproximadamente 4 meses y pico, me has caido bien desde siempre y te veo un tio super majo; yo soy asi, y no puedo ver a alguien que me cae bien pasandolo mal, y mas cuando tu no tienes la culpa de nada... Solamente decirte que vales mucho y que te aprecio cantidad. No te preocupes por nada porque el tiempo siempre da la respuesta a todos las inquietudes y problemas... Así que ánimo y veras com todo sale bien...

Y recuerda estoy aqui para lo que necesites, asi que si te sientes mal o lo que sea, no dudes en hacer una llamadita, ajajaja. Un beso muy muy grande! jajaja

Bueno me imagino que escribire dentro de poco, no se cuando pero en dos semanitas hay otro post, a que si? jajaja

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de bien nacidos ser agradecidos y a mi me gusta cumplir con ese dicho

Han sido unos dias bastante duros y he necesitadoayuda y he contado contigo, tu tienes más experiencia en esto de la vida amorosa que yo y tus palabras me han servido para mucho al igual que tus sms que me ayudaban a despejar la mente cuando me encontraba mal.

La verdad es que desde que nos conocimos todo fue bastante subrrealista debido al cumulo de semejanzas entre ambos y conforme ha pasado el tiempo nos hemos unido mas y mas hasta ser un par de amigos. Nunca fui defensor de ninguno vinculo de amistad ni nada por el estilo que sea a traves del ordenador pero tu has logrado que cambie de opinion.

Muchas gracias amigo por poder contar contigo en los malos momentos.

Cuidate muchos besos