Primer dia

domingo, 30 de septiembre de 2007


El jueves día 27 fue mi primer día en la universidad... La verdad es que estaba un poco nervioso porque no conocía a nadie, aunque el no conocer a nadie no es ningún problema para mi; no se como me las apaño pero siempre me empiezan a hablar, prácticamente no tengo que hacer nada, jaja. A las 15:00 estaba cogiendo el autobús rumbo a la facultad de derecho. Al llegar ahí solo me bastaron 5 minutos para que la primera chavala me empezar a hablar y se me presentara, jeje. La verdad es que no me acuerdo ni de su nombre, pero ni el de ella ni el de todas las que vinieron después!! Que verguenzaaa!! Jaja.

Los profesores estuvieron bien, aunque hay uno que no me gusto nada, se dedica a preguntar todo el rato en la clase; y encima ya nos ha mandado que nos estudiemos las primeras 50 hojas del libro!! Pero este tio de que va! jaja.
Las niñas de la clase están bastante bien, los tíos dejan bastante que desear, uno es muy mono y creo que es gay porque me miraba bastante, aunque es insoportablemente pijo!! Mi novio dice que en esta facultad voy a estar en mi ambiente, porque dice que soy muy pijo( bueno puede que lo sea, o sea...un poco. Jajaja )

Estoy contento, en general, a ver que tal transcurre el curso. Un saludooo!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tu comentario guapeton... yo tambien soy bastante pijo aunque no me mola que me lo digan pero bueno nene nos tenemos que conformar jejejej

Anónimo dijo...

Hoy te he visto otra veeeeez!! o creo k eras tu,k de lejos no guindo yo mu bien xDD llevabas una camiseta marron .Y podias haberme visto cuando pasara por delante pero llego el autobus cuando pasaba y te fuiste xD
algun dis nos veremos xD

Como se nota k ligas,ehh? xD aro si esk eres mu mono aunk digas k no xD (menos mal k esto no lo lee tu novio xD)

Eeen fin,es curioso,yo desde el primer dia ya me puse a charlar cn una nena k tenia al lao y ahora somos inseparables xD y tol dia de cachondeo.No me he reio tanto en clase en mi vida xD

pos weno,a ver si mañana hay suerte y nos vemos xD

P.D:coño k no me acuerdo de la contraseña pa k me salga el nick xDD soy Dani,ya lo habras intuido :P

Anónimo dijo...

P.D.2:Me he tenio k pelear un rato cn tu blog k le daba a anonimo y no me salia el post,amos a ver aki k pasa xD