Aniversario y últimas vacaciones...

lunes, 10 de septiembre de 2007

Pues ya estoy aquÍ después de mis últimos días de vacaciones con mi nene. Partimos el Domingo, día dos de Septiembre sobre las 5 de la tarde rumbo a Chipiona. El camino de ida se hizo bastante corto, estuvimos todo el rato charlando. Al llegar allí como era domingo pues el supermercado estaba cerrado así que esa noche cenamos en una pizzería. A la vuelta estuvimos viendo la tele y haciendo nuestras cosillas… al rato nos acostamos

Lunes:

Este día para mi ha sido el mas importante de todos para mi ya que era nuestro segundo aniversario. Por la mañana sobre las 10:30 o así nos despertamos, desayunamos [se levanto de la cama sin que me diera cuenta y fue a comprarme churros, jaja( que mono)] viendo “AR”, jaja, que gays somos! Jaja. Mas tarde nos fuimos a la playita a tomar el sol (que por cierto vengo negro...jajaja). Almorzamos en el piso y vimos un programa que echan en la sexta que es de risa, se lo pasa en grande, todo el rato riéndose, y yo me lo paso mejor todavía por que lo veo a gusto y feliz… Cuando acaba el programa del nene nos volvemos a ir a la playa, sobre las 5:00, que tengo que aprovechar los últimos rayos de sol del día, jeje. Por la noche nos arreglamos y nos fuimos a cenar a la calle para celebrar nuestro segundo aniversario. A lo largo de la noche me estuvo preguntando por el regalo que le había comprado. Yo no hacia mas que decirle que no le había comprado nada, jaja; la verdad es que miento fatal! A la vuelta nos fuimos al piso, eran las 23:15 y antes de las 00:00 tenía que darle la sorpresa que le tenia preparada. Así que se me ocurrió lo siguiente: Le dije que fuera a tender los bañadores a la azotea y que no bajara hasta que no le diera un toque al móvil, jaja, se quedo un poco a cuadros; me dijo: miedo me das! Así que en cuanto cerro la puerta del piso me fui corriendo a la maleta y saque los postis que tenia preparados con mensajitos y los pege por toda la casa, a continuación escondí el regalo en el armario de nuestro cuarto q era el ultimo de la casa. El juego consistía en que fuera leyendo los postis hasta que diera con el regalo, jeje. Cuando le di el toque y bajó, al abrir la puerta y ver todo lleno de postis empezó a poner la sonrisita que me vuelvo literalmente loco, jaja. Comenzó a reírse mientras leía los mensajitos, la felicidad no le entraba en el cuerpo… Al cabo de un rato encontró el regalo. Nos sentamos en el salón y cuando lo abrió y lo vio… le encanto! Al final me decante por comprarle un porta fotos digital. Pero la sorpresa no acababa aquí, cuando lo encendió apareció una carta que le había escrito, pero en vez de dársela en papel la convertí en foto y la metí en el porta fotos. Al empezar a leerla se le saltaron las lágrimas… Me sorprendió por que él no es una persona que demuestre sus sentimientos pero no pudo contenerse… Mientras leía la carta me cogió la mano y la estrecho entre las suyas. Al terminar la carta empezaron a aparecer fotos que le había puesto también. Durante esos 10 minutos me sentí la persona más FELIZ del mundo, fue increíble… El me dijo que no me había comprado nada y de hecho me lo creí con un tonto; y al pasar un rato me saca una cajita de debajo del sofá y me dice: TU REGALOO!!! Jajaja, te lo as creído ehn!. Me dio un susto! Jaja. El regalo fue un colgante de “Lotus Stile” súper chulo! Luego nos tomamos unas copillas, nos dimos amor y nos acostamos abrazaditos… Sin duda alguna el mejor día de la semana…

Martes-Jueves

A partir del Martes el transcurrir de los días fue parecido: Por la mañana playita, por la tarde siesta y luego otra vez a la playita.

Por la noche nos fuimos varios días a dar paseitos por el pueblo ya que era la feria y estaba la cosa animadilla, jeje.

Hay varias cosas que han pasado que me han sorprendido gratamente… El miércoles por la noche estábamos cenando y de repente se me quedó mirando mientras comía, y le digo que pasa, que me miras, jeje? Y me dice: Pues que estoy muy enamorado de ti, y miro a la persona mas bonita del mundo; y acto seguido me besa… A mi me dejo sin palabras, en realidad se me escapo una lagrima pero no la vio… Esas cosas son las que me hacen el hombre más feliz del mundo…

El fin de semana vinieron unos amigos a pasar el finde con nosotros:

Imaginaos 9 personas metidas en un piso, insoportable, jaja. Solamente dormíamos y nos duchábamos ( aunque para ducharse había que coger numero, jaja )

Estos han sido mis 8 días de felicidad absoluta. Me hubiera gustado quedarme unos días mas, pero no puede ser, hay que trabajar, jaja.

A mi nene, quiero darle las gracias por estos dos años que he pasado junto a él, me ha devuelto la vida y la ilusión por todo. Jamás voy a olvidarte por que ocupas el lugar más importante de mi corazón. Él no sabe de la existencia de este blog pero quiero que sepas que TE AMO con todo mi corazón y estaré contigo hasta que la vida ya no me lo permita, porque sin ti solo soy un cuerpo vacío… Gracias una vez más por todo. Espero poder seguir haciéndote feliz como hasta ahora…


Te Amo…



3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONITO POR DIOS , ES UNA PASADA LO QUE CUENTAS , CUANDO LEO TU BLOG HAY VECES QUE PARECE QUE ESTOY LEYENDO MIS SUEÑOS, ESOS QUE POR LAS NOCHES SUEÑO CON LA PERSONA QUE AMO Y NO TENGO . FELICIDADES.

Anónimo dijo...

joe...


y yo aki aun desesperanzado T_T

q envidia (sana) te tngo xD

Unknown dijo...

Si k es bonito si T__T

A los demas,como al desesperanzado y a mi solo nos toca soñar algo asi xD


A ver si kedamos tos! xD