Sábado y morado...

domingo, 23 de septiembre de 2007


Holas a todosss! Pues voy a contar mi juerga nocturna de anoche. Se puede resumir en risas, risas y mas risas, jaja,


Pues resulta que yo no tenia mucha gana de salir ayer cuando me recogió mi nene a las doce y pico de la madrugada para ir "a tomar algo..." jaja. Cuando llegamos al sitio estaban esperándonos, y una amiga: L.T (la voy a llamar así, jeje) estaba muy graciosa ella y no paraba de decir pegos, estaba tan graciosa que se puso a medio-ligar con un rumano que se nos puso ahí a tocarnos el organillo, jaja. El individuo este se nos puso a tocarnos una canción de ricky martin( Alright me acorde mucho de ti! Te echo de menoss...) hasta que le dimos largas y se piro porque era muy pesadito el "amigo"... Sobre las dos de la madrugada decidimos irnos a otro sitio, porque yo tenia muchas ganas de empezar a ingerir mi preciado alcohol!!! jaja. Mi nene se fue a su casa a dormir por que todavía esta malito y no esta para muchas fiestas, la verdad ( Te mando el beso mas grade que existe, wapoo)...Y los otros son una pareja reciente y decidieron irse a dormir también; Así que la noche era para mi amiga L.T, P.G y yo! jaja, adonde vamos los tres gatos?? Pues a bebernos los charcos!! Claro esta! jaja. La pareja nos llevo al pub en coche y ellos se quedaron un ratillo con nosotros y a la hora se marcharon. Yo a esas alturas había ingerido dos cervezas y un legendario con coca-cola, llevaba un ciego que no podía con mi vida( porque mezclando cervezas y cacharros me pongo muy morado prontiiiisimo! jaja) Unos tipos se nos acercaron, porque estarían interesados en mis amigas, vamos digo yo, y nos invitaron a otra cervecita! jaja. Me encanta que me inviten! jaja. El pub estaba bien, el ambiente era bueno y había mucho gay!! no se por que, ya que no suele haber ningún finde...La cuestión es que eran muy monos, de los que me gustan a mi, jeje, y un par de ellos no paraban de echarme miraditas. Yo sinceramente porque estoy súper-casado con mi gordi(TE AMOOOO) y es lo que mas quiero en este mundo, porque si estuviera solo me ponía las botas cada dos por tres! jaja. Pero ocurrió una cosilla que nos corto un poco el rollo; y es que resulta que mis amigas se fueron a por tabaco y yo me quede con los dos tipos de villa del río! jaja(catetos a mas no poder! y unos bailes que me hacían! jaja) y va el tio y me dice que si me importa que se meta coca! yo me quedo flipado y le digo que haga lo que quiera, y en ese momento le digo ahora vengo; y salí por patas a buscar a estas dos perras, y me las encontré que venían de camino y les cuento lo sucedido y me dicen a la de tres corremos para la puerta... ¬¬' Nos ves corriendo para la puerta del pub, que risa, jaja. Así que nos piramos y nos fuimos andando a otro pub. Por el camino meamos doscientas mil veces, ya que la vejiga se resentía, jeje. En el otro pub estuvimos muy poco rato el ambiente dejaba mucho que desear... A las 05:30 de la mañana poníamos rumbo a algún sitio( no se cual) a comernos algo por que estábamos hambrientos.
Yo no me he reído mas en mi vida, de camino al lugar "x" mi amiga L.T iba haciendo eses! jaja. Me quite una zapatilla( la única vez en mi vida que no voy con zapatos, llevaba unas convers negras) y se la puso ella, y yo con un zapato de tacón puesto en el pie derecho y en el derecho mi zapatilla, jaja. Por poco nos caemos mientras nos cambiábamos los zapatos y todo. En fin luego nos compramos un bocadillo en el 24horas y para casita...

Esa fue la noche, yo me lo pase muy bien, y eso que no tenia ganas de salir, jaja...
A las 06:30 llegué a mi casa me quite la ropa ( además que dormí desnudo, porque tenía un calor!) y me acosté.

Hoy no estoy muy resacoso, la verdad, para lo que me bebí. En fin un saludito a todos!

PD: Gordito ponte bueno que Te Quiero Mucho y eres lo más importante que tengo en la vida...




Me encanta esta cancionn!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que bueno!!!! jajajajaja y ese momentazo huimos de los cocainomanos no tiene precio jajaja

Ya veo que te pasa como a mi que tampoco necesitas mucha gente para pasertelo como los indios. Yo tambien tuve un sabado de esos de pelicula.

Si hubiera estado con el rumano del organillo le hubiera bailado la cancion de Ricky jajajaja. Y deja de sufrir que ya estoy por estos mundos jajajaja

¿En serio te crees que la pareja se fue a dormir? jajajajaja


Muchos besos

Anónimo dijo...

gracias por tu comentarfio nene !!menudas fiestas os pegais jejeje asi me gusta a vivir la vida que yo tambien la vivo oye menuda cancionnnnn pa morir bailando jejeje besos guapo

Anónimo dijo...

yo contaría mi viernes pero no recuerdo las fotos q hice sikiera asi ke te contaría una version falseada... xDD

y yo porq nunca ligo cuando salgo? bueno, no respondas porque es evidente xDD