Piscina y cuñada

viernes, 24 de agosto de 2007

Ayer debido al calor que hacia en la capital la hermana de mi novio, osease, mi cuñada, tuvo la genial idea de irnos a la piscina. En realidad lo de la piscina se lo dijo a mi novio y él le dijo que yo tambien iba y deice ella: eso, eso, que se venga Light que es muy gracioso, jaja. Es un poco complicado por que ella no sabe que yo soy el novio de su hermano, y peor aun: no sabe la condición sexual de su hermano, jaja. Total que a las tres y media de la tarde estabamos mi nene y yo esperando a la cuñada a ver si bajaba de una vez, porque estaba tardando la vida, y con el calor que hacia no era plan! Al cabo de un quarto de hora bajó. El camino de ida fue muy bien, todo el rato hablando con ella y pasandonos canciones del movil, jaja, mi novio en cambio se limitaba a reirse y ha hacer algun que otro comentario. En la piscina me lo pase muy bien todo el rato haciendo pegos con la cuñada y con el nene, jaja. Yo no le he dicho nada a él pero cuando hablaba con ella y nos reiamos tanto me miraba con una carilla, se que se siente feliz y contento de que me lleve bien con su hermana ya que en un futuro me imagino que se lo dirá. La tarde en la piscina incluyo achuchones para ver si te tiro al agua y todo lo que se suele hacer en las piscinas, aunque el agua estaba bastante fria y la sirena( asi es com la llamaba yo) no paraba de decir que el agua sabia rara!! y yo le decía: pero sirena, a que esperas que sepa el agua de la piscina a chicle de fresa?? jajaja, las cosas que tiene ella...
A la vuelta estabamos reventaos de tanto tirarnos agua asi que estuvimos mas callados, me dedique a contemplar el horizonte con la mirada perdida, pensando en lo feliz que era al tener a un novio como el que tengo... De vuelta a cordoba nos llegamos a ver a la suegra, por que resulta que se callo el otro dia de la cinta de andar y pego un ostiazo contra el suelo de los que hacen época y se dio en el hombro. Al llegar lo primero que me dice: Que guapo estas!! jaja. Eso si, por lo bajini que la sirena no se podia enterar, jeje. Estuvimos un rato riendonos y charlando y al cabo de media hora mas o menos mi nene ya estaba ordenando que nos pusieramos en rumbo al hogar, que estaba cansado...
Luego estuve en su casa duchandome y cenando con él hasta las doce o por ahi, que me acompaño casi hasta mi casa, ya que el quedo con una compañera suya del trabajo para tomarse algo, pero prontito en casa le dije, jaja.

Asi que ese fue mi dia de ayer. A ver cuando se vuelve a repetir.

PD: Por cierto en la piscina no habia nada mas que fetorros, esto si son tios de verdad! jaja.


5 comentarios:

Unknown dijo...

K way el dia tio, casi igual k el mio xDD
Ayer mas o menos te vi cn la camara del otro,aunk fue unos segundos,y la imagen parece k se kedo como cortada o algo,asi k medio parecia una foto xDDD
Y mira k tu novio estaba a tu lado,pues no lo enfoco a el! Ò__Ó
A ver si cuando te vea me enseñas una foto o algo k tengo mucha curiosidad xDD

Por cierto,me pone el tio de la 2ª foto xD
Pon mas fotos asi *¬*

Anónimo dijo...

para noah el 2º, para mi el tercero... xDDD o el primero... sadjfaslkjfaslkfjkslafj xDDDD

q maldad tienes, que algunos tamos pasando hambre y no nos puedes enseñar esas cosas por dios...

Yo creo que tu cuñá algo se tiene que oler, seguro que tonta no es...

Y que se mejore pronto tu suegra !!! ^^


(K)

Anónimo dijo...

Menos mal que no soy el único que está entablando lazos con la familia política, aunque claro los míos si lo saben. Me alegra mucho que os lleveis tan bien porque el dia que lo sepa todo sera más suave y eso es lo mejor ;)

Desde luego yo tambien me pregunto cada vez que voy a la piscina donde se esconden estos hombres porque yo lo unico que hago son ver cardos jajaja.

Me alegro mucho de que todo marche asi de genial y os divirtierais

Muchos besos

Anónimo dijo...

QUE BUEN ROYO CON TU CUÑADA NENE QUE GUAY ESPERO ALGUN DIA CONTAR YO ALGO ASI . POR CIERTO QUE LE REGALASTE A TU NIÑO AL FINAL? BESSOS

Pau dijo...

Esos días de tranquilidad y buen rollo son los mejores!