Depresion Post-Vacacional

martes, 14 de agosto de 2007


Weeenas a todosss! Pues he estado sin escribir una semanita mas o menos porque he estado de vacaciones, por ahi perdido,jaja. He hecho dos paradas, la primera fue a Madrid, pase el dia alli; hizo un poco de calorin pero bien en general...jeje. Si os soy sincero no conocia Madrid, ya se que es para pegarme, no tengo excusa,jajaja. En fin, a lo que voy, pase la noche en Madrid y al dia sigiente por la mañana( cuando digo por la mañana no es las 10, sino las 4:30 de la madrugada!!!!!) tenia q estar en el aeropuerto a las 5 de la madrugada!! No podia con mi vida,jajaja. Pues asi fue, al dia siguiente a despues de la interminable cola del aeropuerto llege a mi destino: PRAGA!!!. Eso es otro mundo a parte, en serio, recomiendo encarecidamente a todo el mundo que vaya alli,es otro siglo...El tiempo alli genial, es como si bajas del tirón 20 grados por lo menos!! La vida alli es muy bohemia, muy tranquila,jeje.Sin prisas, todo el mundo va a su bola; aunque he de decir que los checos son una mierda,ariscos a mas no poder!!!Hijos de puta!! jaja.
La Rutina era: levantate a las 6 de la mañana, duchate, baja a desayunar( si si, a desayunar a las 7 de la mañana, porque el desayuno esta hasta la s9:30,mu fuerte!!) y vete a ver la ciudad...Todo el rato andando por ahi, viendo cosas, y sentandote ni una hora a comer lo que sea, y otra vez a andar... Claro cuando llegan las 7 de la tarde( hora a la que volvia al hotel) no podia con mi cuerpo,jajaja. Ahora duchate y vete a cenar otra vez, porque los restaurantes los cierran a las 9:30!!!!! Giris de mierda, jajaja. Esa ha sido la dinamica. He conocido a cuatro chavales que estaban en el mismo hotel que yo, muy simpaticos, jeje, un dato interesante es que estaban muy buenossss!! jaja. y dos estaban disponibles, jajaja! y uno queria conmigo! jaja. Pero yo no puedo, que soy fiel a mi marido, yo estoy ya casado!(como digo yo) asi que solo se me permite mirar,y tocasr un poquito pero sin mirada sucia, jajaja... La verdad es que muy bien, eran los cuatro muy simpaticos: dos eran pareja y los otros dos amigos( de Barcelona son). Hubo tonteo por parte de ellos hacia mi, pero yo no entraba al trapo, jaja. Uno era mu pesao, diciendome que me liara con el, que mi novio estaba mu lejos y no se iba a enterar, jaja. Si Hombre!! Yo no pongo cuernos!! desde luego otra persona se hubiera aprovechado de la situacion pero yo no! jaja (Te Quiero Amor mio!!) jeje. Asi que estoy muerto de tanto andar, hoy me e pegao un dia de transportes que vaya tela... Y he llegado hace un rato a Córdoba! Tengo depresion pos vacacional, necesito alguien que me ponga muchos tipos de desayuno por la mañana, que me haga la cama, que me limpie el cuarto etc. Jaja...Todabia me qeda otra semanita con mi novio de vacaciones en la playita, le dire que me vaya a por el desayuno al menos, jajaja( algo es algo..)

Un saludo a todos! De vuelta a la rutinaa!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

intenta sonreir...es gratis.

sal2!

Pau dijo...

Joer que suerte, yo cuando voy de viaje no hago amigos así de estupendos, jejeje. Que bajon me has dado con lo de los checos, yo que los imagino a todos con la sonrisa de Lukas Ridgestone, jejeje. Besos!

Anónimo dijo...

nene te has ganado el cielo ! queda muy poca gente tan fiel como tu!muy bien asi me gusta, tu novio deberia estar muy orgulloso de ti. debe ser una pasada praga... que suerte haber conocido gente española yo fui a paris y to tube tanta suerte ya te contare jejeje
besos

Anónimo dijo...

nene te has ganado el cielo ! queda muy poca gente tan fiel como tu!muy bien asi me gusta, tu novio deberia estar muy orgulloso de ti. debe ser una pasada praga... que suerte haber conocido gente española yo fui a paris y to tube tanta suerte ya te contare jejeje
besos

Anónimo dijo...

Qué suerte! Yo también suelo dar con gays en las vacaciones pero claro siempre que voy con mis padres, es horrible! Y sí que suerte que seas tan fiel, ojalá yo pillase a alguien así que estoy hartico ya! Besos!

Anónimo dijo...

Hmmm!!!
Praga que recuerdos de juventud!!! (que yo fui de final de curso con los del insti, *lol* peazo borraxera pille, pero es que en ningún lao he probao vodzas como aquellos..., sería el vaso y el cristal de bohemia XD)
Ostia y me acuerdo que vi por primera vez a dos tias dandose el lote en plena calle, a plena luz del día, que nos quedamos así todos o.O.
Aish!!! Cuanto le falta madurar a esta mierda de España.