La vida

domingo, 5 de agosto de 2007


La de vueltas que da la vida, no creeis? nunca se puede esperar algo con seguridad porque cuando menos te lo esperas la vida te sorprende con lo contrario...Y si no que me lo digan a mi. He sido una persona timida, asustadiza e incapaz de relacionarse con nadie. Hasta que un Jueves 4 de Agosto de 2005 comencé ha hablar contigo. Te hablaba de un chico que me gustaba, él era muy guapo y me dijo que no buscaba solo sexo, que queria tener una relacion, yo por aquel entonces tenia 18 recien cumplidos, el caso es que el chaval este que me gustaba tanto acabo en nada. Y poco a poco empece a hablar contigo de todo en general y de nada en particular. Me sentia muy agusto, y conforme iban pasando los dias me daba cuenta que me estaba enganchando a ti, cada vez tenia mas ganas de conectarme al msn para hablar contigo(Asi durante un mes)... Hasta que un dia decidistes dar el primer paso preguntandome si queria quedar contigo para conocernos personalmente. Yo muerto de la verguenza "acepte". Nos vimos en un parque por la tarde, si no recuerdo mal eran las 6 de la tarde aproximadamente, estuvimos charlando en un banco una horilla, todo fue bien, parecia simpatico y encima era muy guapo(jeje). Cuando llege a mi casa me volvi a conectar y seguimos hablando; me dijo que si queria llegarme a su trabajo para vernos. Y asi fue, al dia siguiente llege a su trabajo que estaba cerca de mi casa...y alli ocurrio, me dio mi primer beso. Fue bastante dulce, yo no esperaba que me besara(todabia lo recuerdo, como si fuera aller, ains...) pero si no lo hacia él, yo menos, con la verguenza que me daba,jaja... El tiempo a pasado y sigo junto a él, poco a poco lo he ido conociendo, y puedo decir que ha merecido la pena pasar por lo que e pasado (humillaciones de todo tipo, agresiones fisicas... por ser gay) El me ha hecho darme cuenta de lo que realmente soy y de lo que valgo. Ya mismo hacemos dos años y queria darte las gracias por seguir a mi lado, desde que te conozco mi vida es como un sueño... Se que sabes lo mucho que Te Quiero y que sin ti nada seria igual, pero te lo digo por aqui. Gracias por devolverme la ilusion por Todo...
Te Amo!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA GUAPO SOY VALERIO GRACIAS POR TU COMENTARIO.
EN PRIMER LUGAR DECIRTE QUE LO DE LAS HUMILLACIONES Y AGRESIONES NO ME PARECE BIEN! CREES QUE POR SER GAY TE LO MERECES? PARA NADA NO NO A CAMBIAR EL CHIP NENE.
EN SEGUNDO LUGAR DECIRTE QUE ES MUY BONITO LO QUE ESTAS VIVIENDO Y QUE TIENES UNA SUERTE ENORME CARI ES MUY DIFICIL ENCONTRAR ALGUIEN ESPECIAL . Y EN TERCER LUGAR . QUE TE VISITARE A MENUDO. BESSOS

Pau dijo...

Oh, qué bonito, disfrutadlo!

Anónimo dijo...

Que pedazo de historia... Conserva y defiende con uñas y dientes eso, porque es muy bonito e irrepetible. Y bueno, tu vales mucho, no eres menos que nadie así que nada de humillaciones por algo que es lo más normal y NATURAL del mundo :)

Neko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Dios!!!
Pero que bonito *o.O*
Has hecho que me emocione tontorro!!! (y que envidie a tú pareja, porque que te quieran tanto tiene que ser muy xulo)