La cena

domingo, 19 de agosto de 2007


Bueno pues ayer el dia se presento bastante entretenido... Por la mañana me levante temprano, no se que me pasa pero desde que he llegado de Praga, no se si es que me he acostumbrado a levantarme a las 6 y pico o es que no tengo sueño, porque no duermo casi nada... Pues por la mañana me llege a casa de mi vecina, que mas que una vecina es mi hermana, nos conocemos desde que teniamos dos años y seguimos juntos desde entonces. Estaba un poco cabreada, por una movida que le habia pasado en Italia... Por la tarde quede con mi nene, que estaba mosqueado por que se ha bajado una de sus series en ingles y resulta que los subtitulos van desincronizados con el audio; y taba mosca,jajaja. A veces es como un niño chico, se enfada por unos peguillos,jajajaja(aunque he de reconocer que cuando se pone con esas caritas me gusta todabia más! jajaja)...
Pasamos alli la tarde haciendo vida de pareja, y por la noche me dijo que me iba a llevar a un restaurante italiano. Yo me puse muy contento, porque hacia ya algún tiempo que no saliamos a cenar los dos solos; como casi siempre estamos rodeados de gente, ( que si su compañera, que si el novio, que sus amigas y un largo etc.) Despues de callejear un ratillo largo al llegar al bar descubrimos que esta cerrado, nooooo!!!! jaja. Si es que todo me pasa a mi! Menos mal que el mi nene tiene recursos, y me dijo que ibamos a ir a otro que han abierto nuevo... Asi que desandando lo andado fuimos a coger el coche y nos plantamos en el restaurante.
Mas pijo no podia ser, todos con sus camisitas y sus pantalones de pinzas, jaja. Cenamos muy bien, la comida estaba buena( el servicio quizas un poco pésimo, pero que remedio, todo no lo puede tener...)
Al terminar me dejo en casita que el nene hoy tenia que levantarse temprano para ir a trabajar; asi que nada. Pues ese fue mi dia de ayer, podria definirlo como entretenidillo... Jaja.


Un Saludooooo!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooh! me alegro de que tuvieses un buen día ^^ Las cenas en pareja siempre son entretenidas y a veces los días mas simples son los más felices.
Mi nene también está monísimo cuando se enfada y pone morritos jijiji^^

Un beso!