Regalo

jueves, 16 de agosto de 2007



Necesito ayuda urgentemente!!! jeje. Resulta que el dia tres de Septiembre es mi aniversario, hago dos añitos con mi niño y quiero regalarle algo especial, lo que pasa es que ya le he regalado todo lo que se puede regalar: desde relojes, camaras de video digital, pulseras de lotus, bañadores... El año pasado compre unos anillos de plata con la fecha inscrita... Yo no se que regalarle, la verdad es que el dinero es una cosa que me da igual, tenia pensado gastarme alrededor de unos 100 Euros, mas no puede ser porque esa semana nos iremos a la playa los dos juntitos, y ya bastante me voy a gastar, que si en comer, que si en gasolina etc, etc. Jeje. El no quiere que me gaste mucho dinero cuando se trata de comprar regalos, jaja; además que ya me lo está advirtiendo: "el regalo del aniversario baratito ehn! que nos vamos de vacaciones..." Yo pienso que le debo regalar lo que se merece, sin mirar el dinero, hombre siempre dentro de unos limites, que yo no soy Midas! jajaja. Asin que nada, escribo esto para pediros consejos, e ideas sobre lo que le podria regalar, yo es que no tengo ni idea, y la fecha esta aqui ya!!! tengo que darme prisa...jaja.

Espero vuestras respuestas... Un abrazoo
Pd: Valerio ayudameeee!! jaja

8 comentarios:

Pau dijo...

Uhm... pues no sé, a mí siempre me gusta que me regalen ropa, pero lo mismo para un aniversario es poco personal. Le puedes regalar un tratamiento en un spa, masajes o algo así. La nintento ds, un videojuego... o un paquete combinado con musica, libro, algún juguete sextual como esposas, jejeje. Y le pones un mensajito en cada regalito así personalizándoselo, que seguro que le hace ilusión, o te inventas un juego para que consiga los regalos como premio... Fíjate si le puedes regalar y hacer cosas, jejeje.

Light dijo...

Pues si la verdad es que no se me habia ocurrido, unas esposas ehm...jajajaja. Eso molaria,jajajaja, nunca lo habia probado,jeje; pero creo que no puedo esposarlo a la cama, no es de barrotes! jajaja.Q fuerteee! Ropa no me gusta regalar por un aniversario, me gustan cosas mas personales,jeje. Muchas gracias por la ayudaa! si se te ocurre algo nuevo ya sabes donde estoy!

Anónimo dijo...

hola soy valerio!!! menudo problemon tienes encima... yo no se que le regalaria .
si es muy coqueto algun complemeto asi con estilo dependiendo del suyo...colgante d&g emporio etc..luego siendo un poquito mas cursis flores aunque no es de mi gusto pero lo sorprederias ...
ropa interios tambien estaria muy bien con algun perfume acorde con su personalidad .puedes tambien regalarle un reloj grabado en la parte inferior con una inscripcion especial" no importa el tiempo cuando estas cerca" no se lo que le regales que sea algo muy muy especial...gracias por tus comentarios y tenemos pendiente la aventura de paris!!!

Anónimo dijo...

Tal vez algo sencillo y especial... Una recopilación de fotos de momentos juntos, unas rosas, una carta bonita y despues algo de lo que te has sugerido. Y lo de las esposas si, es genial de verdad.
Mis propuestas no son muy caras puesto que yo no suelo tener mucho diner... pero a mi me hace más ilusión un album de fotos puestas con dedicatorias que una camiseta. Es algo más personal...
Espero averte ayudado ^^ gracias.

Anónimo dijo...

Yo coincido con las propuestas de silence, son muy buenas y haría algo por el estilo :)

Anónimo dijo...

Yo te recomiendo como regalo una cena romántica, unas flores (si le gustan) o alguna cosilla, una tontería, como una colonia buena. Y sobretodo mucho cariño, que eso es lo que queda al cabo del tiempo, no el D&G ni la colonia ni la cena... solo te quedará el recuerdo de aquel cumpleaños.

También le puedes regalar una joya tipo cadena de plata o algo así. No suelen ser muy caras y dan el pego.

No hace falta gastarse 100 euros, como siempre me han dicho, lo importante es el detalle, saber que piensan en tí.

Un besito.

Anónimo dijo...

Sobre lo de meter videos:

Verás en los videos de youtube que veas un campo donde pone: Insertar (o Embed si estás en el youtube en ingles). Ahi sale un código tipo

object width="425" height=

Copias todo ese código y lo pegas en tu post, y ya está.

Espero que te sirva

Light dijo...

Muchas Gracias por vuestros comentarios, al final me parece que le voy a regalar una cosita de las que habeis aportado cada uno...jeje. Al final va ha pareceer un regalo en grupo,jajaja.
Un Saludo!