Agobiado...

sábado, 24 de noviembre de 2007



Esto de los nuevos sistemas de estudio es una mierda com una catedral! Estoy arto de que los profesores no paren de mandar ejercicios, no da tiempo para nada mas, es super agobiante...
Resulta que el jueves pasado el profesor de Teoría del derecho, todo esto va por él! Se dedcia a mandar 100 ejercicios todas las semanas! algo descomunal teniendo en cuenta que tengo 5 asignaturas mas que también requieren mi atención...Pues eso, que pregunta en clase que quien no llevaba hehcos los ejercicios y voy yo todochulo y digo que yo! Que por qué lo digo y no me quedo callado como una perra?? Pues porque luego se dedica a preguntar uno por uno y paso de que me deje en ridiculo, porque este hombre deja en ridiculoa cualquiera... Y yo pasooo! Total que levanto la mano y me pregunta que porque no los tengo hechos y le digo que porque no me ha dado tiempo, que si él se cree que no tenemos mas asignaturas que la suya y no tenemos mas nada que hacer, y me dice, si Light, tiene razón es verdad que quizas sean demasiados ejercicios... Y yo parece que entta en razon!
Pero bueno parece que se la suda lo que le diga porque al terminar la clase vuelve a mandar 100 ejercicios para el el fin de semana!!! Yevo toda la mañana haciendo ejercicios, y los que me quedan...Así que esta tarde cuando termine de almorzar mas de lo mismo; no hay mas remedio...
En fin, al menos me queda el consuelo de que esta noche me quedo a dormir con mi niño en su camita, al lado suya, sintiendolo...jajaja.
Dios que ganas tengo! jaja. No se que me pasa últimamente que estoy encendido! no paro de pensar en lo mismo! SEXO SEXO SEXO!!! Jaja. Creo que soy ninfomano! jajaja ( no en serio, no se si es el invierno que apetece mas quedarse en casa y una cosa lleva a la otra o no se...jeje)

En fin, muchos besos. Adiossss!




Aqui os dejo estas fotillos para que os deleiteis la vista, jaja. Dios!! sin comentarios...jaja


Dios como me pone este tio!!!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues....Mata a tu profesor....Asi de simple xD

En cuanto a los tios.Esos son los k a mi me gustan xD grandes y fuertes.
Pero na,esos son casi tos heteros xD por lo menos por aki.
Tu dices k tas cachondo perdio.Pos yo llevo una temporadita mala.a ver si se me estabilizan las hormonas o lo k sea xD
Pero claro tu follas cuando kieras ¬¬

Anónimo dijo...

Si, tu follas cnd kieres, asi q no te quejees! Jajaja. Con esas fotos que pones, cualquiera diria que estas agobiado, xD
Bueno, pasate por mi blog, que te he dejado debereees! Y no me digas que no, no te lo permito jaja.
Besos majooo!

(Ando muuy liado ultimamente, asi que el msn lo tengo abandonao... sorry!)