Sábado noche

sábado, 17 de noviembre de 2007


Pues si amigos, aqui estoy un Sábado a las 00:00 de la madrugada... Y como es que no estoy de fiesta por ahí y borracho como las perras?? pues por que no me apetece, jaja. Mi novio trabaja por la noche y yo no tengo ni pizquita de ganas de salir por ahi, no se que me pasa pero ultimamente no salgo de fiesta, jaja. El fin de semana pasado no salí por que tenia que estudiar para un examen que tenia el lunes, y claro, no era cuestión de recogerse a las tantas porque si no al día siguiente no hay quien estudie! aunque hubiera dado igual porque acabe copiando como un bellaco, asique me podria haber pegado la fiesta padre que hubiera dado igual! jajaja.
Ahora me imagino que me pondre a charlar un ratito con mi buen amigo alright sobre lo que nos ha pasado durante el día, jaja. Como e gustan estas charlas!! jeje.
Asi que nada la semana la verdad es que ha ido bien, el otro dia me paso una cosa que me dio mucha verguenza! jajaja.
Resulta que e compre una camiseta de manga larga de color gris y claro los musculos se me notaban un poquito bastante, jaja, era un poco petada la camiseta,y encima me puse un chaleco negro para disimular un poquito...Si me vieras en la clase, las niñas tocandome el brazo, diciendome: que brazaco tienes!...jajaja. Yo muerto de verguenza! pero lo peor fue cuando sali al patio y me dice una amiga, muy fuerte Light! y yo que? pues quer las tias de arriba no paran de mirarte! jaja; y voy yo y miro para arriba y me las veo a todas asomadas! jajaja. No por Dios!! jaja.
En fin, creo que voy a pasar de comprame esas camisetas! jaja. Mi novio me ha dicho que le diga a la monitora que me quite la tabla que tengo actualmente que me estoy poniendo muy fuertecito! como dice él! jaja.

Pos na, ahora me pongo a charlar con el pequeño! Besosssssssssss!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No eres el único al que le encantan esas charlas diarias porque me sirve para desconectarme y pegarme unas buenas risas que siempre vienen bien.

Ahora me surge una pregunta: ¿Por qué somos tan glamourosos de ir a clase arreglados? Pues porque nos lo podemos permitir jajajaja

Bueno muchos besos y suerte en esta semana que comienza que verás como el sábado que viene si que lo pasarás como los indios jajajja

Anónimo dijo...

CLaro que si hay q lucirse nene!!! y qu te miren que cuanto mas lo hagan mas guapo te veran . bessos-
valerio