Copión...

martes, 13 de noviembre de 2007

Pues si, ahora por lo visto me he subido al carro de las chuletas, que digo al carro de las chuletas?? al carro de sacarte el libro descaradamente!!! jaja

Pues resulta que ayer a las 16:00 tuve un examen de Historia del derecho( emocionante asignatura!!) el examen lo hicimos en un aula magna gigantesca, vamos que entraba ahí ciento y una madre!...Pues como no estaba suficiente nervioso ( si, muy nervioso, porque yo con los exámenes no puedo, me pongo atacado...) va el profesor y mientras sacábamos los folios dice: el examen es de 4 temas (4,5,6,7) asi que voy a dividir el examen,(queeee?¿) el tema 4 por un lado, solo; y los temas 5,6,7 por otro lado; y aquí viene lo importantísimo!! dice: como no me aprobéis las dos partes del examen por muy bien que tengas la otra estas suspenso!!!!!! Muy fuerte tirando a Superfuerte!!!!!!! jajajaja

Total que dicto 1 sola pregunta del tema 4 y 4 de los otros tres temas, y cuando veo la pregunta del tema 4 me pongo para llorar...Era la única que no me había estudiado, "los iura"... Me cago en todos tus muertos, mamon!!! ajaja. Y las otras 4 preguntas de los otros temas me las sabia bastante bien....
Cuando yo creía que estaba todo perdido y faltaban escasos diez minutos para entregar el examen, veo al compañero de delante mia sacándose el LIBRO!!!!!!Comoooo????¿¿¿ Yo también quiero! jaja. Así que me saque el libro como pude, haciendo un ruido de cojones que no yo no se como no se oía todo por que era descarado, y me lie a copiar la pregunta del tema 4 q no tenia ni zorra...
Así que no se, espero haber aprobado, porque paso de suspender, como el siguiente examen sea en esa aula me lo saco otra vez, eso sta clariiiisimo vamos!! jaja

Besoss y a copiar todos!! jajaja


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez se empieza a copiar en la carrera ya no se para y eso te lo digo yo por experiencia que soy aferrimo de ello jajaja

Mientras no te piyen tu sigue eso si ten cuidado con los pedantes no sea que se lo canten al profesor.

Muchos besossssssss

Anónimo dijo...

Eeeeh! ¿Pero que es eso de copiar? Jaja, si yo pudiera... xD. Pero en fin, lo mio no es de copiar parrafos y parrafos como en historia del derecho (bufff, solo d oirlo se me pone mal cuerpo...).
Y lo siento por tenerte abandonado, pero es que ultimamente no toco el msn, el ambiente en mi casa no esta para echar cohetes... Pero que me acuerdo de ti eh? jeje. Y me tienes q decir por que tienes eso del "ains", que siempre me hace gracia pero nunca te pregunto.
Besos majo!

Anónimo dijo...

hola soy tu profesor de historia..... jajajajja
que tal bombon?
soy valerio , te apoyo yo tambien siempre fui muy copion , pero para saber copiar tambien hay q ser listo como nosotros ejje besos