Britney!

lunes, 19 de noviembre de 2007





Pobre y pequeña Britney, jaja. Me parece muy fuerte que te atrevas a salir
a la calle con esas pintas! Con lo que tu has sido! jajaja. Que me dices de la camiseta con los tirantes caidoss, que parece que me vienes de un after a las dos de la tarde, hija mia!!! jajaja; y el bigote te lo podrias quitar que ya no se lleva, no estas a la ultima!! jaja.

Carta a Britney (jiji): Querida britney, siempre has sido un idolo para mi, cuando tenia 12 años sacastes tu primer disco, me encataba, sobre todo el videoclip! dando volteretas por todos lados, jaja. Siempre me ha gustado tu musica, vamos que por tener tengo todos los discos originales! Me parece increible que te hayas llegado a convertir en lo que eres ahora! Patetica mujer! jaja. Con la cinturita que tenia la
colega! jaja; hombre, tener dos niños pasa factura, pero vamos lo tuyo ya es de infarto!
Pero bueno todo no se puede tener, fue bonito mientras duro,jaja...



Pero te digo una cosa nena! jaja. Se que volveras, porque ya se te nota que estas perdiendo
unos kilillos! te falta mucho para llegar a ser como eras antes(si es que puedes) pero nada es imposible, sige asi y lo conseguiras...
Y con respecto a las lamparas de araña...Dejalas! jaja, ya no se llevan!! se lleva el diseño minimalista, no esos armatostes que quieres poner en tu salón! jaja. Así que por muy maravilladas que hayas quedado no puede ser!

En fin,yo sigo con lo mio y tu con tus lamparas...Besossss!



PD:Que fuerte el bigote y los brillos de la cara por dios de mi vida! jaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy un dia a cordoba y te invito a cenar con la condicion de que envies la cartaaa! jajaja. Me he reido mucho XD

Besos majo!

Anónimo dijo...

Seguro que Britney resurgira de nuevo, aunque el camino sea muy duro... Prueba de ello es pedazo de cd que ha sacado nuevo, Blackout. Me vuelvo locooooooooo!!!

¿quien no ha tenido un mal dia? Seguro que luego se quito el bigote y si no al menos lleva los labios abrigados.

Muchos besossssss y aprendete un baile para Gimmemore ;)