Piscina y cuñada

viernes, 24 de agosto de 2007

Ayer debido al calor que hacia en la capital la hermana de mi novio, osease, mi cuñada, tuvo la genial idea de irnos a la piscina. En realidad lo de la piscina se lo dijo a mi novio y él le dijo que yo tambien iba y deice ella: eso, eso, que se venga Light que es muy gracioso, jaja. Es un poco complicado por que ella no sabe que yo soy el novio de su hermano, y peor aun: no sabe la condición sexual de su hermano, jaja. Total que a las tres y media de la tarde estabamos mi nene y yo esperando a la cuñada a ver si bajaba de una vez, porque estaba tardando la vida, y con el calor que hacia no era plan! Al cabo de un quarto de hora bajó. El camino de ida fue muy bien, todo el rato hablando con ella y pasandonos canciones del movil, jaja, mi novio en cambio se limitaba a reirse y ha hacer algun que otro comentario. En la piscina me lo pase muy bien todo el rato haciendo pegos con la cuñada y con el nene, jaja. Yo no le he dicho nada a él pero cuando hablaba con ella y nos reiamos tanto me miraba con una carilla, se que se siente feliz y contento de que me lleve bien con su hermana ya que en un futuro me imagino que se lo dirá. La tarde en la piscina incluyo achuchones para ver si te tiro al agua y todo lo que se suele hacer en las piscinas, aunque el agua estaba bastante fria y la sirena( asi es com la llamaba yo) no paraba de decir que el agua sabia rara!! y yo le decía: pero sirena, a que esperas que sepa el agua de la piscina a chicle de fresa?? jajaja, las cosas que tiene ella...
A la vuelta estabamos reventaos de tanto tirarnos agua asi que estuvimos mas callados, me dedique a contemplar el horizonte con la mirada perdida, pensando en lo feliz que era al tener a un novio como el que tengo... De vuelta a cordoba nos llegamos a ver a la suegra, por que resulta que se callo el otro dia de la cinta de andar y pego un ostiazo contra el suelo de los que hacen época y se dio en el hombro. Al llegar lo primero que me dice: Que guapo estas!! jaja. Eso si, por lo bajini que la sirena no se podia enterar, jeje. Estuvimos un rato riendonos y charlando y al cabo de media hora mas o menos mi nene ya estaba ordenando que nos pusieramos en rumbo al hogar, que estaba cansado...
Luego estuve en su casa duchandome y cenando con él hasta las doce o por ahi, que me acompaño casi hasta mi casa, ya que el quedo con una compañera suya del trabajo para tomarse algo, pero prontito en casa le dije, jaja.

Asi que ese fue mi dia de ayer. A ver cuando se vuelve a repetir.

PD: Por cierto en la piscina no habia nada mas que fetorros, esto si son tios de verdad! jaja.


Mi última adquisición

lunes, 20 de agosto de 2007


Bueno pues arto de llamar por teléfono al número de atención al cliente de Orange, y darme siempre la misma respuesta decidí lanzarme a la aventura y buscar por todas las tiendas que hay en Córdoba, a ver si en alguna tuvieran este modelo, jajaja. Os pongo en situacion: Yo al principio era Vodafone, pero como mi novio era Orange pues decidi cambiarme, por eso de que las llamadas, sms salian mas baratos siendo de la misma compañia telefonica. Pues depues de estar casi 9 meses de tarjeta me ha dado el abenate de pasarme ha contrato con el fin de obtener esta joya de movil!!! jaja. Se me queda en 99 Euros, pero que son 99 Euros sabiendo que por libre cuesta la friolera de 365 Eurazos! Algo inalcanzable para mi bolsillo, jajaja. Asi que después de estar toda la mañana dando vandazos para arriba y para abajo, en una tienda me han dicho que posiblemente llege mañana y que si quedan existencias para cuando llege mi turno, entonces me llamarán y me diran que tengo a mi preciosidad esperandome, jaja.

Poco mas tengo que contar... Ayer estuve en casa del nene cenando ( que mono, me hizo el la cena y me la sirvio, jaja, si es que tengo que quererlo! Te Quierooooo) y viendo una peli. Esta tarde me imagino que sera mas de lo mismo, que con este calor no apetece estar en la calle... Os dejo el anuncio de mi futura adquisición, jaja. ( Que sibarita soy,jejeje)

Un abrazo a todosss!



La cena

domingo, 19 de agosto de 2007


Bueno pues ayer el dia se presento bastante entretenido... Por la mañana me levante temprano, no se que me pasa pero desde que he llegado de Praga, no se si es que me he acostumbrado a levantarme a las 6 y pico o es que no tengo sueño, porque no duermo casi nada... Pues por la mañana me llege a casa de mi vecina, que mas que una vecina es mi hermana, nos conocemos desde que teniamos dos años y seguimos juntos desde entonces. Estaba un poco cabreada, por una movida que le habia pasado en Italia... Por la tarde quede con mi nene, que estaba mosqueado por que se ha bajado una de sus series en ingles y resulta que los subtitulos van desincronizados con el audio; y taba mosca,jajaja. A veces es como un niño chico, se enfada por unos peguillos,jajajaja(aunque he de reconocer que cuando se pone con esas caritas me gusta todabia más! jajaja)...
Pasamos alli la tarde haciendo vida de pareja, y por la noche me dijo que me iba a llevar a un restaurante italiano. Yo me puse muy contento, porque hacia ya algún tiempo que no saliamos a cenar los dos solos; como casi siempre estamos rodeados de gente, ( que si su compañera, que si el novio, que sus amigas y un largo etc.) Despues de callejear un ratillo largo al llegar al bar descubrimos que esta cerrado, nooooo!!!! jaja. Si es que todo me pasa a mi! Menos mal que el mi nene tiene recursos, y me dijo que ibamos a ir a otro que han abierto nuevo... Asi que desandando lo andado fuimos a coger el coche y nos plantamos en el restaurante.
Mas pijo no podia ser, todos con sus camisitas y sus pantalones de pinzas, jaja. Cenamos muy bien, la comida estaba buena( el servicio quizas un poco pésimo, pero que remedio, todo no lo puede tener...)
Al terminar me dejo en casita que el nene hoy tenia que levantarse temprano para ir a trabajar; asi que nada. Pues ese fue mi dia de ayer, podria definirlo como entretenidillo... Jaja.


Un Saludooooo!!

Regalo

jueves, 16 de agosto de 2007



Necesito ayuda urgentemente!!! jeje. Resulta que el dia tres de Septiembre es mi aniversario, hago dos añitos con mi niño y quiero regalarle algo especial, lo que pasa es que ya le he regalado todo lo que se puede regalar: desde relojes, camaras de video digital, pulseras de lotus, bañadores... El año pasado compre unos anillos de plata con la fecha inscrita... Yo no se que regalarle, la verdad es que el dinero es una cosa que me da igual, tenia pensado gastarme alrededor de unos 100 Euros, mas no puede ser porque esa semana nos iremos a la playa los dos juntitos, y ya bastante me voy a gastar, que si en comer, que si en gasolina etc, etc. Jeje. El no quiere que me gaste mucho dinero cuando se trata de comprar regalos, jaja; además que ya me lo está advirtiendo: "el regalo del aniversario baratito ehn! que nos vamos de vacaciones..." Yo pienso que le debo regalar lo que se merece, sin mirar el dinero, hombre siempre dentro de unos limites, que yo no soy Midas! jajaja. Asin que nada, escribo esto para pediros consejos, e ideas sobre lo que le podria regalar, yo es que no tengo ni idea, y la fecha esta aqui ya!!! tengo que darme prisa...jaja.

Espero vuestras respuestas... Un abrazoo
Pd: Valerio ayudameeee!! jaja

Depresion Post-Vacacional

martes, 14 de agosto de 2007


Weeenas a todosss! Pues he estado sin escribir una semanita mas o menos porque he estado de vacaciones, por ahi perdido,jaja. He hecho dos paradas, la primera fue a Madrid, pase el dia alli; hizo un poco de calorin pero bien en general...jeje. Si os soy sincero no conocia Madrid, ya se que es para pegarme, no tengo excusa,jajaja. En fin, a lo que voy, pase la noche en Madrid y al dia sigiente por la mañana( cuando digo por la mañana no es las 10, sino las 4:30 de la madrugada!!!!!) tenia q estar en el aeropuerto a las 5 de la madrugada!! No podia con mi vida,jajaja. Pues asi fue, al dia siguiente a despues de la interminable cola del aeropuerto llege a mi destino: PRAGA!!!. Eso es otro mundo a parte, en serio, recomiendo encarecidamente a todo el mundo que vaya alli,es otro siglo...El tiempo alli genial, es como si bajas del tirón 20 grados por lo menos!! La vida alli es muy bohemia, muy tranquila,jeje.Sin prisas, todo el mundo va a su bola; aunque he de decir que los checos son una mierda,ariscos a mas no poder!!!Hijos de puta!! jaja.
La Rutina era: levantate a las 6 de la mañana, duchate, baja a desayunar( si si, a desayunar a las 7 de la mañana, porque el desayuno esta hasta la s9:30,mu fuerte!!) y vete a ver la ciudad...Todo el rato andando por ahi, viendo cosas, y sentandote ni una hora a comer lo que sea, y otra vez a andar... Claro cuando llegan las 7 de la tarde( hora a la que volvia al hotel) no podia con mi cuerpo,jajaja. Ahora duchate y vete a cenar otra vez, porque los restaurantes los cierran a las 9:30!!!!! Giris de mierda, jajaja. Esa ha sido la dinamica. He conocido a cuatro chavales que estaban en el mismo hotel que yo, muy simpaticos, jeje, un dato interesante es que estaban muy buenossss!! jaja. y dos estaban disponibles, jajaja! y uno queria conmigo! jaja. Pero yo no puedo, que soy fiel a mi marido, yo estoy ya casado!(como digo yo) asi que solo se me permite mirar,y tocasr un poquito pero sin mirada sucia, jajaja... La verdad es que muy bien, eran los cuatro muy simpaticos: dos eran pareja y los otros dos amigos( de Barcelona son). Hubo tonteo por parte de ellos hacia mi, pero yo no entraba al trapo, jaja. Uno era mu pesao, diciendome que me liara con el, que mi novio estaba mu lejos y no se iba a enterar, jaja. Si Hombre!! Yo no pongo cuernos!! desde luego otra persona se hubiera aprovechado de la situacion pero yo no! jaja (Te Quiero Amor mio!!) jeje. Asi que estoy muerto de tanto andar, hoy me e pegao un dia de transportes que vaya tela... Y he llegado hace un rato a Córdoba! Tengo depresion pos vacacional, necesito alguien que me ponga muchos tipos de desayuno por la mañana, que me haga la cama, que me limpie el cuarto etc. Jaja...Todabia me qeda otra semanita con mi novio de vacaciones en la playita, le dire que me vaya a por el desayuno al menos, jajaja( algo es algo..)

Un saludo a todos! De vuelta a la rutinaa!

La vida

domingo, 5 de agosto de 2007


La de vueltas que da la vida, no creeis? nunca se puede esperar algo con seguridad porque cuando menos te lo esperas la vida te sorprende con lo contrario...Y si no que me lo digan a mi. He sido una persona timida, asustadiza e incapaz de relacionarse con nadie. Hasta que un Jueves 4 de Agosto de 2005 comencé ha hablar contigo. Te hablaba de un chico que me gustaba, él era muy guapo y me dijo que no buscaba solo sexo, que queria tener una relacion, yo por aquel entonces tenia 18 recien cumplidos, el caso es que el chaval este que me gustaba tanto acabo en nada. Y poco a poco empece a hablar contigo de todo en general y de nada en particular. Me sentia muy agusto, y conforme iban pasando los dias me daba cuenta que me estaba enganchando a ti, cada vez tenia mas ganas de conectarme al msn para hablar contigo(Asi durante un mes)... Hasta que un dia decidistes dar el primer paso preguntandome si queria quedar contigo para conocernos personalmente. Yo muerto de la verguenza "acepte". Nos vimos en un parque por la tarde, si no recuerdo mal eran las 6 de la tarde aproximadamente, estuvimos charlando en un banco una horilla, todo fue bien, parecia simpatico y encima era muy guapo(jeje). Cuando llege a mi casa me volvi a conectar y seguimos hablando; me dijo que si queria llegarme a su trabajo para vernos. Y asi fue, al dia siguiente llege a su trabajo que estaba cerca de mi casa...y alli ocurrio, me dio mi primer beso. Fue bastante dulce, yo no esperaba que me besara(todabia lo recuerdo, como si fuera aller, ains...) pero si no lo hacia él, yo menos, con la verguenza que me daba,jaja... El tiempo a pasado y sigo junto a él, poco a poco lo he ido conociendo, y puedo decir que ha merecido la pena pasar por lo que e pasado (humillaciones de todo tipo, agresiones fisicas... por ser gay) El me ha hecho darme cuenta de lo que realmente soy y de lo que valgo. Ya mismo hacemos dos años y queria darte las gracias por seguir a mi lado, desde que te conozco mi vida es como un sueño... Se que sabes lo mucho que Te Quiero y que sin ti nada seria igual, pero te lo digo por aqui. Gracias por devolverme la ilusion por Todo...
Te Amo!!

Comienza el Comienzo...


Hola a todos! Pues me estreno en el mundillo de los blogs, jeje. La verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención, pero es que el aburrimiento ha llegado a tal grado que he decidido crearme uno. Mi vida no es que sea muy interesante, ya que no salgo en el tomate ni cosas por el estilo, jajaja. Supongo que escribire sobre mi vida: mis ilusiones, mis dramas (que son muchos, jajaja)mis fantasias etc.
Espero poder compartir mis peqeñas cosas con vosotros y que me ayudeis al igual que yo intentare ayudaros a vosotros...

Un saludooo!